Robot Cortacésped Husqvarna Automower® 310 Mark II
El robot cortacésped Husqvarna Automower® 310 le ofrece un corte fiable para áreas medianas y complejas de hasta 1000m². Gracias a su innovadora tecnología de compensación de la inclinación obtiene excelentes resultados incluso con pendientes de hasta un 40%. Todo el césped, incluso en jardines complejos, es segado de manera uniforme en modo automático y aleatorio.
El robot cortacésped Husqvarna Automower® 310 le ofrece un corte fiable para áreas medianas y complejas de hasta 1000m². El robot puede superar sin problemas pendientes de hasta un 40% de inclinación. Gracias a su sistema único de corte la hierba siempre se verá bien cuidada y saludable. Las cuchillas, especialmente afiladas y estables, han sido fabricadas en acero al carbono. Extremadamente sólidas, las cuchillas están montadas sobre un robusto sistema de discos segadores, lo que permite una eficiencia especialmente alta y un bajo consumo de energía de 25W durante el corte. Según su necesidad, puede ajustar la altura de corte entre 20 y 60 mm y de este modo determinar exactamente el aspecto que tendrá su césped. Gracias al bajo nivel de ruido de 58dB a 60dB, el robot cortacésped Automower® no le molestará mientras se relaja. Con la aplicación Automower® Connect también puede controlar cómodamente su robot desde su teléfono inteligente mientras disfruta del sol. También puede utilizar el temporizador y determinar un tiempo de siega específico. Con el sistema de código PIN, también puede proteger su Automower® 310 contra robos o contra el uso indebido por parte de terceros. Dado que el robot cortacésped es eléctrico, no produce emisiones contaminantes. Otra ventaja del robot es que no sólo corta por de modo independiente, sino que también regresa a su base de carga cuando el nivel de la batería es bajo. El Automower® 310 también puede seguir segando bajo la lluvia sin complicaciones, ya que todas las partes importantes del aparato están cubiertas y, por lo tanto, protegidas de la lluvia, el polvo y otros elementos similares. Su seguridad también está garantizada: el robot cortacésped dispone de un sensor de elevación que detecta inmediatamente si el robot se vuelca o se eleva, de este modo, las cuchillas se detienen inmediatamente, reduciendo considerablemente el riesgo de lesiones.
Modelo de corte uniforme
Con el robot cortacésped Husqvarna Automower® también obtienen excelentes resultados en pendientes gracias a su innovadora tecnología de compensación de la inclinación. Puede hacer frente sin problemas a pendientes de hasta un 40%.
Panel de control de fácil manejo
El panel de control del robot cortacésped Husqvarna es simple y fácil de manejar. Los jardines con diseños complejos no representan ningún problema para la fiabilidad del robot.
Robot resistente a la intemperie
El robot cortacésped Automower 310 de Husqvarna puede seguir segando incluso bajo la lluvia, ya que todos sus componentes importantes están cubiertos de forma óptima. De este modo, permite un uso personalizado en cualquier momento.
Agradablemente silencioso
Con un máximo de 60 dB, el robot cortacésped es especialmente silencioso. Esto le permite dar a su césped el corte perfecto sin molestarle ni a usted ni a sus vecinos.
Utilización a través del Smartphone
Su robot cortacésped Husqvarna se puede controlar, con Automower® Connect, cómodamente desde su smartphone. De este modo puede relajarse mientras el robot trabaja para usted. Gracias a la aplicación para smartphones, también puede controlar su robot mientras se encuentra de vacaciones e incluso localizarlo en caso de robo.
Recarga automática
Cuando el Husqvarna Automower 310 tiene un nivel bajo de batería, regresa automáticamente a su base de carga y se recarga. Esto asegura que el robot esté listo para su uso en todo momento y que cumpla con los tiempos deseados de siega.
Navegación optimizada
Todo el césped, incluso en jardines complejos, es segado de manera uniforme en modo automático y aleatorio. El robot utiliza en modo inteligente un sensor para detectar inmediatamente los puntos más estrechos y poder navegar a través de ellos sin problemas. Cuando el Husqvarna Automower 310 encuentra un obstáculo, simplemente gira y continúa en una dirección aleatoria. Todo lo que tiene que hacer es colocar el cable perimetral de acuerdo con sus exigencias y encender el robot. El robot cortacésped Automower 310 realiza un corte de forma fiable y constante.
Bajo consumo de energía
Durante el corte, el robot consume únicamente 25W, siendo particularmente económico en comparación a un cortacésped tradicional.
Regulación de la altura de corte
Puede cambiar a voluntad la altura de corte de su Husqvarna Automower 310 entre 20 y 60 mm. Para ello, basta abrir la cubierta del aparato y ajustar la altura de corte deseada con el botón giratorio.