Walkie ALAN HP108 VHF especial Caza

Emisora portatil para caza Alan HP108 VHF

Review:
: CP470061204
109,00 €
Impuestos incluidos

La Alan-Midland HP108 es una emisora portátil profesional autorizada para caza, que forma parte de la gama de emisoras portátiles de gama alta para uso en radiocomunicaciones comerciales y caza. Su reducido peso y su tamaño compacto facilitan su uso y transporte. Autorizada por las federaciones de caza del norte de España.

INDICAR LAS FRECUENCIAS QUE DEBE LLEVAR PROGRAMADAS

Ud:
Add to Wishlist

Emisoras

La Alan-Midland HP108 es una emisora portátil profesional autorizada para caza, que forma parte de la gama de emisoras portátiles de gama alta para uso en radiocomunicaciones comerciales y caza. Su reducido peso y su tamaño compacto facilitan su uso y transporte.
 La gran robustez y estudiado diseño del Alan HP108 junto con su botonera permiten un uso intensivo en entornos profesionales de gran desgaste a la vez que simplifican su manejo a usuarios no especializados. Construcción y estructura resistente a situaciones extremas.

CONTENIDO:.

Walkie ALAN HP 408 + 1 antena +1 bateria +1 clip cinturon + 1 cargador de sobremesa es valido para cargar la bateria con el walkie o solo la batería.

INDICAR LAS FRECUENCIAS QUE DEBE LLEVAR PROGRAMADAS

CP470061204

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

On Top
Menu
Close
Cart
Close
Back
Account
Close