Mando Localizador Garmin Alpha 200

Reseñas:
: CP7000261651
674,99 €
Impuestos incluidos

Garmin Alpha 200, es un equipo de seguimiento y localización de hasta 20 perros y con un alcance de hasta 10km que nos da actualizaciones de la posición del perro cada 2,5 segundos, además se puede utilizar para adiestramiento del perro, mediante la utilización de pitidos, vibración o pequeños pulsos eléctricos.

EL ALPHA 200 SE COMPLEMENTA CON COLLARES GARMIN T5x, TT15x, T20 Y TT25 

PARA PAGO FACIL HASTA 36 MESES (LLAMAR AL 985630894)

El Kit  de Garmin Alpha 100 más el collar T5 es un sistema de seguimiento  y localización del perro. El Alpha 100 nos da actualizaciones de la posición del perro cada 2,5 segundos.

El Alpha 100 permite hacer un seguimiento de hasta 20 perros en un radio de 15 km de distancia, dependiendo del terreno.

Cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, que funciona incluso con guantes y ofrece visualización a la luz del sol. La pantalla táctil permite a los cazadores y formadores configurar el dispositivo de acuerdo a sus necesidades específicas, mostrando sólo la información necesaria

Además del seguimiento de otros perros, el Alpha es el primer dispositivo de este tipo que cuentan con la función de "compañero de seguimiento". El usuario del dispositivo puede realizar un seguimiento no sólo de sus perros, sino de otros usuarios de Alpha. Además, podrán enviar y recibir mensajes preseleccionados en el campo.

El Alpha 100 trae una batería recargable que es capaz de ofrecer hasta 20 horas de autonomía, resistente al agua según las normas IPX-7.

Seguimieno de hasta 20 perros. Podrá obtener información detallada sobre la velocidad,y la dirección de desplazamiento de los perros selecionado, así como sobre la distancia a la que se encuentra.

Nos da a tiempo real toda la información sobre el estado del perro (en movimiento o en muestra/acorralado), la distancia al dispositivo Alpha, la distancia total recorrida, la velocidad y la frecuencia de actualización. Todo visible en una sola pantalla.

El Aplha se puede configurar para que además de mostrar los perros de su grupo pueda indicar donde se hayan más dispositivos Alpha.

Dimensiones: 6,4 x 16,5 x 3,8 cm.
Tamaño de la pantalla táctil: 3,8 x 6,3 cm.
Peso: 250 g.
Batería: Ión-Litio recargable.


Otras características Garmin Alpha 100 + T5:

  • Collares con batería de litio recargable.
  • 2 Faros LED integrados en el collar que se manejan desde el mando.
  • No tiene adiestramiento en el collar.
  • Memoria interna para grabar los ladridos.
  • Sumergible hasta 10 metros.
CP7000261651

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados

On Top
Menu
Close
Cart
Close
Back
Account
Close