- ¡En oferta!
La Grauvell Telesargo 5000 de 6 m, es una caña telescópica especialmente concebida para la pesca del sargo a boya desde acantilado, con un test de resistencia de 7Kg, 100% fabricada en carbono, equipada con resistentes anillas SIC de puente bajo, portacarrete de cremallera con almohadilla, y un mango ideal para facilitar el óptimo agarre de la caña incluso en las peores condiciones.
El Okuma Ceymar XT CXT-55FD es un carrete de spinning diseñado para pescadores que buscan potencia, suavidad y fiabilidad tanto en agua dulce como salada. Gracias a su sistema de freno multidisco de fieltro japonés engrasado, ofrece una respuesta progresiva y segura durante la lucha con grandes capturas, alcanzando hasta 15 kg de potencia de freno, lo que lo convierte en una opción ideal para técnicas exigentes.
Incorpora 7 rodamientos a bolas + 1 rodamiento de rodillos anti-retroceso (7BB + 1RB) que garantizan una recogida extremadamente suave y sin holguras. El engranaje de piñón de latón mecanizado con precisión junto con el sistema de engranajes elípticos proporciona una transmisión eficiente y duradera, mejorando además la distribución de la línea para lances más largos y precisos.
Su cuerpo de grafito resistente a la corrosión mantiene el carrete ligero (solo 403 g) pero robusto, mientras que la manivela rígida de aluminio forjado anodizado en negro con pomo ergonómico asegura un agarre cómodo incluso en jornadas largas de pesca.
Con ratio 4.5:1, una recuperación aproximada de 79 cm por vuelta y capacidad de 0.30 mm / 325 m, este carrete ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y control. Además, incluye bobina extra de aluminio, ideal para cambiar rápidamente de línea.
Una gran oportunidad para hacerte con un carrete fiable, suave y potente… ahora con precio especial. ?
La caña Tubertini Techno Bleak de 3,5 se ha diseñado específicamente para la pesca de peces pequeños, y nos da el más alto rendimiento en la pesca del chipirón. Muy ligera y precisa
Gracias al uso de punteras de carbono macizo presenta una excelente sensibilidad.
El revestimiento LR de Tubertini, fabricado en un material confortable y antideslizante que mejora el agarre y el acabado de la caña.
La caña Hart Ecosystem Boat 1,67 m 30-50Lb es la opción perfecta para quienes desean iniciarse en la pesca al curricán con un equipo fiable, potente y versátil. Diseñada específicamente para esta modalidad, ofrece el equilibrio ideal entre resistencia y sensibilidad, permitiendo disfrutar al máximo de cada jornada en el mar.
Construida con blank tubular de carbono, esta caña garantiza una gran robustez y excelente respuesta, ideal para enfrentarse a diferentes especies. Su acción 30-50Lb la convierte en una herramienta polivalente, perfecta para curricán costero de jurelas y lubinas, curricán de fondo para especies más combativas o incluso para tentar túnidos de tamaño medio.
Equipada con anillas reforzadas para barco, soporta sin problemas las exigencias del entorno marino y el uso intensivo. Incorpora un portacarretes tipo DPS, que asegura una sujeción firme del carrete incluso en situaciones de máxima tensión.
Su diseño de 1 tramo y 1,67 m de longitud proporciona mayor resistencia estructural y un control óptimo durante la acción de pesca. Además, incluye una práctica funda de tela para su protección y transporte.
Una caña ideal para pescadores que buscan iniciarse con garantías en el curricán, disfrutando de potencia, durabilidad y rendimiento desde el primer momento.
La caña de salmón Rapala Skin 10 M es la elección perfecta para pescadores exigentes que buscan máximo rendimiento en la pesca de grandes piezas. Diseñada por pescadores expertos, esta caña ha sido optimizada para la pesca a cebo en los ríos de la cuenca cantábrica, donde la precisión y la potencia marcan la diferencia.
Fabricada con innovadora tecnología nano grafeno matrix, ofrece una rigidez excepcional, mejorando el control durante el lance y la lucha con el pez. Su diseño logra un equilibrio ideal entre ligereza y potencia, permitiendo largas jornadas de pesca sin fatiga y garantizando una respuesta firme ante capturas de gran tamaño.
Considerada como una de las mejores cañas del mundo para la pesca del salmón, destaca por sus excelentes propiedades mecánicas y su capacidad de adaptación a diferentes estilos. Está disponible en versión desnuda o equipada con anillas de puente bajo y portacarretes de cremallera, adaptándose a las preferencias de cada pescador.
Y ahora, además, puedes conseguirla con un precio muy rebajado, una oportunidad única para hacerte con una caña de alto nivel a un coste inmejorable. Potencia, precisión y calidad profesional en una sola herramienta.
La HYDRA Sargo Real de 6,20m es la aliada perfecta para la pesca con boya desde altura, ofreciendo el equilibrio ideal entre precisión, alcance y control. Diseñada para rendir al máximo desde acantilados, espigones o muelles, está fabricada en High Modulus Carbon, lo que garantiza ligereza, sensibilidad y una excelente respuesta en acción de pesca. Incorpora refuerzo de carbono trenzado en todos sus tramos —excepto en la puntera— para aportar mayor resistencia y estabilidad. Equipada con anillas tipo SIC TMFG que favorecen un deslizamiento suave del hilo, portacarrete de cremallera con almohadilla y grip engomado para un agarre firme. Incluye funda protectora Hydra.
La Hydra Sirocco Evo 520 es una caña especialmente diseñada para los pescadores que buscan potencia, resistencia y fiabilidad en la pesca a fondo desde escolleras, roquedos, espigones y zonas de costa donde las condiciones pueden ser especialmente exigentes. Gracias a su construcción en 100% carbono, ofrece una combinación ideal entre robustez, sensibilidad y ligereza para afrontar largas jornadas de pesca con total confianza.
Uno de los aspectos más destacados de esta caña es su exclusivo refuerzo de hilo de carbono trenzado en X en todos los tramos, una tecnología que incrementa notablemente la resistencia estructural y mejora la capacidad de respuesta durante el lance y la lucha con capturas de gran tamaño. Esta construcción reforzada aporta una mayor durabilidad frente a esfuerzos continuados y condiciones de uso intensivo.
La Hydra Sirocco Evo incorpora anillas WM SIC de alta calidad, diseñadas para favorecer un deslizamiento suave de la línea, reducir la fricción y mejorar el rendimiento tanto en el lance como durante la recuperación. Además, su portacarrete tipo DPS garantiza una fijación segura del carrete incluso en situaciones de máxima tensión.
Para aumentar la comodidad durante el uso, dispone de un grip antideslizante en el tramo base, proporcionando un agarre firme y seguro incluso con las manos mojadas o en condiciones adversas. Su longitud de 5,20 metros permite alcanzar largas distancias de lance, mientras que su acción de 150-250 gramos la convierte en una excelente opción para la pesca a fondo en escenarios de mar abierto.
Con un peso equilibrado de 581 gramos, cinco tramos y una longitud plegada de tan solo 125 cm, la Hydra Sirocco Evo 520 combina facilidad de transporte con un rendimiento sobresaliente. Además, incluye una práctica funda protectora H7DRA para su almacenamiento y transporte.
Una caña pensada para quienes buscan máxima resistencia, gran capacidad de lance y total fiabilidad en la pesca desde costa.
La caña Hydra Mistral 5M es una excepcional caña de pesca telescópica con anillas extrafuertes, fabricada en HI-Modulus de carbono 1 tramo teleajustable permite utilizarla en largos diferentes, con anillas tipo SIC K de hidruro de silicio, grip engomado para un mejor agarre, portacarrete FUJI tubular con almohadilla, 3 punteras intercambiables, dos de carbono macizo y una de fibra maciza con sensibilidades diferentes
Largo: 5.00 m
Plegado: 122 cm
Secciones: 7+3
Acción: 50/250 g
La caña Hydra Tenefe VP es perfecta tanto para la pesca a fondo como para la pesca Surfcasting, desde acantilados y escolleras. Cuenta con un refuerzo en todos los tramos, excepto en la puntera, realizado con hilo de carbono trenzado en X.
Está fabricada con fibra 100% carbono, anillas tipo WM SIC, el grip presenta un antideslizante en el tramo base para facilitar su agarre y monta un portacarretes tipo DPS.
Su acción es 100/250g
La caña Battleship XTR de Kali Kunnan, está construida con materiales de alta calidad a un precio muy interesante, se fabrica con blank de Carbón High Modulus, que le confiere un gran equilibrio entre potencia y ligereza, puntera tubular, monta anillas Fuji K Concept antienredos y portacarretes Fuji DPS a rosca de fibra y metal, convirtiendo a esta caña en una máquina de lanzar. La Battleship XTR de Kali Kunnan se entrega con funda de tela.
Características:
· Grip ergonómico de surf
· Largo: 4,50 m
· Acción: 100-250g
· Secciones: 3
· Longitud plegada: 1,57 m
· Diámetro de la base: 22mm
· Peso: 678g
La Hydra Huracan de 4,50m es sinónimo de fuerza y fiabilidad en escenarios exigentes de roca y costa. Combina potencia y precisión para ofrecer un control absoluto en cada lance y combate. Construida en carbono 100 % y reforzada con trenzado en X en todos sus tramos, excepto el puntero. Proporciona una rigidez sobresaliente sin perder equilibrio. Incorpora anillas SIC TMFG para un guiado fluido del hilo, portacarretes FUJI con sistema seguro de fijación y puntera metálica resistente. El grip inferior de goma mejora la sujeción. Se entrega con funda HYDRA.
Largo 4,50m, acción 200/250g.
La caña Tubertini Techno Bleak de 3 m. se ha diseñado específicamente para la pesca de peces pequeños, y nos da el más alto rendimiento en la pesca del chipirón. Muy ligera y precisa
Gracias al uso de punteras de carbono macizo presenta una excelente sensibilidad.
El revestimiento LR de Tubertini, fabricado en un material confortable y antideslizante que mejora el agarre y el acabado de la caña.
Caña telescópica de boya con grandes prestaciones, tope de gama, construida en carbono trenzado de alto módulo TCR (TRIAL CARBON REINFORCEMENT) con refuerzos en todos sus tramos lo que la dota de una acción de punta y una potencia inigualables (Test 8 Kg)
Una caña imprescindible para la pesca de sargo desde acantilado.
Disponible en varias medias, tanto desnuda como con anillas de puente bajo.
La caña Vertix Raider Surf K-450 es una de las mejores opciones para el Surf Casting, con un blank de carbono optimizado para un lance potente combinado con una máxima sensibilidad para detectar la picada.
Tiene tres tramos, largo 4,50 metros y una acción de 100-200g. Esta montada con anillas Fuji KWA y portacarretes Fuji.
La caña de surfasting Daiwa Shorecast S de 5m, tres tramos, cuenta con un blank fabricado en carbono fino que ofrece lances a larga distancia conservando el cebo, anillas de tres patas con anilla de óxido de aluminio, la punta reforzada, portacarretes de rosca tubular, empuñadura cónica con agarre, acción 100-225g de punta progresiva, punta reflectante blanca. Con una excelente relación calidad precio.
Caña de boya telescópica de grandes prestaciones, tope de gama, construida en carbono trenzado de alto módulo TCR (TRIAL CARBON REINFORCEMENT) con refuerzos en todos sus tramos lo que la dota de una acción de punta y una potencia inigualables (Test 8 Kg)
Una caña imprescindible para la pesca desde roca.
Disponible en varias medias, tanto desnuda como con anillas de puente bajo.
La Kali Kunnan Silver Bay 450 es una caña de surfcasting diseñada para pescadores que buscan máximo rendimiento desde la costa. Fabricada en fibra de carbono de alto módulo, ofrece una combinación perfecta de ligereza, resistencia y sensibilidad, ideal para detectar las picadas más sutiles incluso en condiciones exigentes.
Con una longitud de 4,50 metros, esta caña permite alcanzar largas distancias de lance con total precisión. Su diámetro de base ultrafino de 26 mm mejora el manejo y reduce la fatiga durante largas jornadas de pesca, mientras que su tamaño plegado de 1,27 m facilita el transporte y almacenamiento.
Gracias a su acción de 100-225 gramos, la Silver Bay 450 se adapta perfectamente a diferentes escenarios de pesca a fondo, proporcionando la potencia necesaria para lanzar cebos pesados sin perder sensibilidad. Además, incorpora anillas de cerámica de alta calidad, que garantizan una excelente salida del hilo y una mayor durabilidad frente al desgaste.
Características principales:
Ideal para pesca desde costa (surfcasting), la Kali Kunnan Silver Bay 450 es una opción perfecta tanto para pescadores experimentados como para quienes buscan mejorar su equipo con una caña fiable, potente y cómoda.
Las nuevas Daiwa Strong Float son potentes cañas telescópicas en el talón cuya acción de punta y equilibrio permiten que la caña se mantenga eficazmente a pesar del viento sin riesgo de fatiga. Ideales para pescadores de sargos en costa rocosa o desde una estructura portuaria, se pueden utilizar con una línea principal de 25/100 a 30/100 con total seguridad.
Blank carbono alto módulo y refuerzo de carbono cruzado en toda la caña, anillas Fuji K Alconite y porta-carretes de cremallera.
Disponible también en 7m
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón Aceptar todas.