La Hydra Sargo Marejada de 7,20, es una magnifica caña telescópica especialmente concebida para la pesca a boya desde acantilado, 100% fabricada en carbono de alto modulo, equipada con resistentes anillas SIC K de hidruro de silicio, portacarrete Fuji de cremallera con almohadilla, y grip engomado para facilitar un óptimo agarre de la caña incluso en las condiciones más extremas.
Esta caña de boya de altas prestaciones, tope de gama, es la versión anillada de la famosa Magma Evo
Construida en carbono trenzado alto módulo TCR con refuerzos en todos sus tramos lo que la dota de una acción de punta y una potencia inigualables, superando test de resistencia de 8 kg
Montada con anillas de puente bajo y portacarrete de cremallera. Una caña imprescindible para pesca desde roca.
La caña Rapala Nerios, está fabricada en Nano Grafeno Matrix, esta estructura de carbono tiene una resistencia a la tracción 100 veces mayor al acero con el mismo espesor.
Es una caña de acción de punta, diseñada y fabricada para obtener los mejores resultados en la pesca del sargo en acantilado, con acción 20-100g y un aguante de 5 Kg.
Disponible tanto desnuda como con anillas de puente bajo.
La caña Tubertini Techno Bleak de 3,5 se ha diseñado específicamente para la pesca de peces pequeños, y nos da el más alto rendimiento en la pesca del chipirón. Muy ligera y precisa
Gracias al uso de punteras de carbono macizo presenta una excelente sensibilidad.
El revestimiento LR de Tubertini, fabricado en un material confortable y antideslizante que mejora el agarre y el acabado de la caña.
La Grauvell Telesargo 3000 de 5,90, es una caña telescópica especialmente concebida para la pesca del sargo a boya desde acantilado, con un test de resistencia de 5Kg, 100% fabricada en carbono, equipada con resistentes anillas de puente bajo, portacarrete de cremallera con almohadilla, y un mango ideal para facilitar el óptimo agarre de la caña incluso en las peores condiciones.
La caña Hydra 7 Sargo Diablo de 6,20m. es una caña para pesca a boya desde acantilado o escollera, capad de colgar capturas de considerable tamaño. Está fabricada en carbono de alto módulo y reforzada con carbono trenzado en todos sus tramos excepto la puntera y montada con anillas tipo SIC, portacarrete de cremallera y empuñadura con engomado antideslizante. Testada a 4 kilogramos.
La Kali Kunnan, Silver Bay 450 es una caña de fibra de carbono de alto modulo, de 4,50 m. de largo, con un diámetro de la base de tan solo 26mm y un plegado de 1,27 m.
Su acción de 100-225 gr. y su anillado de cerámica de máxima calidad le confieren las más altas prestaciones para la pesca de costa a fondo.
La Arcadia de Veret es una de las cañas más fiables y valoradas para la pesca a boya desde acantilado, telescópica de carbono reforzado TREX CARBON HM, con una acción de 150 grs. Idónea para la pesca de sargos y espáridos. Su acción rígida de punta nos permite remontar piezas de gran tamaño incluso en los más difíciles acantilados sin golpear en las rocas
La Arcadia Plus de Veret es una de las cañas más fiables y valoradas para la pesca a boya desde acantilado, telescópica de carbono reforzado TREX CARBON SPIRAL X. Idónea para la pesca de sargos y espáridos. Su acción de punta nos permite remontar piezas de gran tamaño incluso en los más difíciles acantilados sin golpear en las rocas.
Disponible en varias medidas, tanto desnuda como con anillas de puente bajo.
La nueva caña Storm Emile Telescópica, está fabricada en carbono de alto módulo trenzado, lo que la habilita para la pesca de grandes peces desde acantilados.
Es una caña que su diseño y anillado están optimizados para obtener los mejores resultados en lapesca del sargo, con acción 20-110
Disponible en 6 y en 7 metros, con anillas de puente bajo.
La caña Hydra Mistral 5M es una excepcional caña de pesca telescópica con anillas extrafuertes, fabricada en HI-Modulus de carbono 1 tramo teleajustable permite utilizarla en largos diferentes, con anillas tipo SIC K de hidruro de silicio, grip engomado para un mejor agarre, portacarrete FUJI tubular con almohadilla, 3 punteras intercambiables, dos de carbono macizo y una de fibra maciza con sensibilidades diferentes
La caña de surfasting Daiwa Shorecast S de 4,5m, tres tramos, cuenta con un blank fabricado en carbono fino que ofrece lances a larga distancia conservando el cebo, anillas de tres patas con anilla de óxido de aluminio, la punta reforzada, portacarretes de rosca tubular, empuñadura cónica con agarre, acción 100-225g de punta progresiva, punta reflectante blanca. Con una excelente relación calidad precio.
La caña Hydra 7 Sargo Diablo es una caña para pesca a boya desde acantilado o escollera, capad de colgar capturas de considerable tamaño. Está fabricada en carbono de alto módulo y reforzada con carbono trenzado en todos sus tramos excepto la puntera y montada con anillas tipo SIC, portacarrete de cremallera y empuñadura con engomado antideslizante. Testada a 4 kilogramos.
La River Flow es una caña de 10 m. cuidadosamente diseñada y fabricada por Tubertini para obtener los mejores resultado en la pesca del salmón en los ríos del norte de España. Está construida con grafito 100% de alto módulo, puntera tubular y con una acción adecuada para darnos la máxima potencia y resistencia.
Su peso es de solo 585 g.
Ha sido satisfactoriamente testada por pescadores expertos.
La Caña Sakee Special de Tica 900, ha sido concebida y desarrollada para la pesca del salmón a cebo en el norte de España, por sus características puede ser perfectamente utilizada en la pesca de la trucha y otras especies que precisen de una caña ligera, de gran longitud y con una potencia extrema.
La Vertix Inspire LC MT 450 de Grauvell es una caña de surfcasting de 3 tramos con una longitud de 4,50m, equilibrada y manejable con una acción 100-200 gr y puntera hibrida. Está fabricada con carbono de alto modulo y equipada con anillas Fuji Low Rider, portacarretes Fuji a rosca tubular y empuñadura asimétrica antideslizante para facilitar un mejor agarre optimizando la potencia en el lanzado.
La Arcadia Strong de Veret es una de las cañas más fiables y valoradas para la pesca a boya desde acantilado, telescópica de carbono reforzado TREX CARBON HM, con una acción de 150 grs. Idónea para la pesca de sargos y espáridos. Su acción rígida de punta nos permite remontar piezas de gran tamaño incluso en los más difíciles acantilados sin golpear en las rocas
Disponible en varias medidas, desnuda y con anillas de puente bajo
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón Aceptar todas.