Bota Chiruca Texas Hi Vis con Gore-Tex

Reseñas:
: CP2904427208
174,99 €
Impuestos incluidos

Las botas Texas de Chiruca con forro Gore-Tex son altamente resistentes y robustas, perfectas para caminar por los terrenos más escarpados.

Están fabricadas con piel nobuck hidrofugada y napa y tienen un refuerzo en la puntera que reduce su desgaste alargando su vida útil. 

La suela de caucho Vibram® Stone garantiza la absorción de impactos, durabilidad, resistencia a la abrasión, aislamiento térmico, buen agarre e inmejorable comportamiento ante el deslizamiento.

El forro Gore-Tex® Performance Comfort les confiere una impermeabilidad duradera y una gran transpiración lo que posibilita un óptimo confort. Su moderno y estudiado diseño las convierte en la solución ideal para una amplia variedad de actividades en el campo y en las más diversas circunstancias climatológicas.

Número :
Ud:
Add to Wishlist

Calzado Calzado

Botas Chiruca Bulldog Boa con Gore-Tex están fabricadas en piel nobuck Scotchgard hidrofugada, de la máxima calidad y nivel. 
Forradas con Gore-Tex®, lo que las hace 100% impermeables y transpirables. Con una agradable sensacion termina gracias a la función cortavientos de la membrana. 
La suela Vibram, con excelente amortiguación, inmejorable agarre y resistente al desgaste. 
Además incorporan el exclusivo sistema de cierre Boa®: un nuevo cierre sin cordones, que permite ajustar el calzado con una rapidez sin precedentes y sin esfuerzo. Puede controlar el ajuste y el grado de presión en el cierre con un simple giro de la rueda de control. 
El sistema Boa resulta práctico, cómodo, seguro y muy fácil de usar.

CP2904427208

Referencias específicas

ean13
2108020003460

No customer reviews for the moment.

Productos relacionados

On Top
Menu
Close
Cart
Close
Back
Account
Close