- ¡En oferta!
La caña de surfasting Daiwa Shorecast S de 5m, tres tramos, cuenta con un blank fabricado en carbono fino que ofrece lances a larga distancia conservando el cebo, anillas de tres patas con anilla de óxido de aluminio, la punta reforzada, portacarretes de rosca tubular, empuñadura cónica con agarre, acción 100-225g de punta progresiva, punta reflectante blanca. Con una excelente relación calidad precio.
Potentísimo carrete con bobina de aluminio de gran capacidad, ideal para la captura de grandes piezas. Construcción Cybernetic con chasis metálico y freno de 12 kilos. Rodillo guía hilos anti torsión, manivela plegable ambidiestra, equilibrado, bobinado inteligente IOS, anti retroceso infinito. Ratio 3,3/1 y 8 rodamientos
Pensado para obtener las más altas prestaciones en fondo y curricán
El carrete Tubertini Gorilla está dotado de una notable potencia, tiene anti-retorno infinito, siendo un carrete ideal para surf casting y carp fishing, 5 rodamientos, ratio 3,9:1, potencia de freno 12 kg.
La caña Hydra Rock Power es una caña adecuada para la pesca a fondo, con un plegado extraordinariamente corto, fabricada 100% en fibra de carbono, con anillas tipo SIC, portacarretes de cremallera Fuji, resistente contera metálica, por su corto plegado es la caña más adecuada para acceso a los acantilados más difíciles.
Largo total 450 cm, largo plegado 61 cm, acción 80/175g, peso 446g
La Arcadia de Veret es una de las cañas más fiables y valoradas para la pesca a boya desde acantilado, telescópica de carbono reforzado TREX CARBON HM, con una acción de 150 grs. Idónea para la pesca de sargos y espáridos. Su acción rígida de punta nos permite remontar piezas de gran tamaño incluso en los más difíciles acantilados sin golpear en las rocas
Longitud 6,30m, peso sin anillar 440 grs.
La caña Tubertini Techno Bleak de 3 m. se ha diseñado específicamente para la pesca de peces pequeños, y nos da el más alto rendimiento en la pesca del chipirón. Muy ligera y precisa
Gracias al uso de punteras de carbono macizo presenta una excelente sensibilidad.
El revestimiento LR de Tubertini, fabricado en un material confortable y antideslizante que mejora el agarre y el acabado de la caña.
La Kali Kunnan Swift 240 F es una caña de spinning diseñada para ofrecer un equilibrio perfecto entre ligereza, potencia y precisión, ideal para pescadores exigentes que buscan rendimiento sin comprometer el presupuesto. Fabricada con carbono de alto módulo (High Quality Carbon), proporciona una estructura resistente y reactiva que mejora notablemente la sensibilidad en cada lance y recogida.
Equipada con anillas Fuji K O antienredos, optimiza la salida del hilo, reduce la fricción y permite lances más largos y fluidos. Su mango de espuma EVA de alta densidad garantiza un agarre cómodo y seguro, incluso en jornadas prolongadas. Además, el portacarretes a rosca de fibra y metal asegura una fijación firme y duradera.
Con sus 2,40 metros de longitud y acción de 8-28 gramos, esta caña es extremadamente versátil, perfecta para distintas técnicas de spinning. Su diseño en dos tramos facilita el transporte, con un plegado compacto de 124 cm y un peso ligero de solo 113 gramos.
Una opción excelente para quienes buscan calidad profesional a un precio competitivo.
La Hydra Sirocco de 4,5m es una magnifica caña telescópica cuidadosamente fabricada en carbono 100% Hi-Molulos, equipada con resistentes anillas SIC K de hidruro de silicio, portacarretes tubular con almohadilla y grip egomado para facilitar un buen agarre.
Largo total 4,50m, plegada 1,25m, diámetro de la base 22mm, peso 566g y acción 100/250g.
Aerocast SF 500 BX de Shimano es una caña de tramos para la práctica de surfcasting, con Oval Blank, su agarre y aerodinamismo la convierten en una auténtica maquina de lanzar, una de las mejores opciones para el surfcasting. Por la calidad de los materiales y su diseño es una de las cañas más ligeras y resistentes en esta longitud.
Longitud total 5,00m, 3 tramos, acción 200 g.
Caña sargo Hydra Typhoon, fabricada con carbono de alto modulo ultra reforzado con hilo trenzado en X, puntera también de carbono. Es una magnifica opción para la pesca a boya, empuñadura engomada para óptimo agarre.
Test de resistencia 7 Kg.
Disponible desnuda o con anillas de puente bajo y portacarretes de cremallera.
Caña telescópica de boya con grandes prestaciones, tope de gama, construida en carbono trenzado de alto módulo TCR (TRIAL CARBON REINFORCEMENT) con refuerzos en todos sus tramos lo que la dota de una acción de punta y una potencia inigualables (Test 8 Kg)
Una caña imprescindible para la pesca de sargo desde acantilado.
Disponible en varias medias, tanto desnuda como con anillas de puente bajo.
La HYDRA Sargo Real de 7,30m es la aliada perfecta para la pesca con boya desde altura, ofreciendo el equilibrio ideal entre precisión, alcance y control. Diseñada para rendir al máximo desde acantilados, espigones o muelles, está fabricada en High Modulus Carbon, lo que garantiza ligereza, sensibilidad y una excelente respuesta en acción de pesca. Incorpora refuerzo de carbono trenzado en todos sus tramos —excepto en la puntera— para aportar mayor resistencia y estabilidad. Equipada con anillas tipo SIC TMFG que favorecen un deslizamiento suave del hilo, portacarrete de cremallera con almohadilla y grip engomado para un agarre firme. Incluye funda protectora Hydra.
La Hydra Sargo Marejada de 7,20, es una magnifica caña telescópica especialmente concebida para la pesca a boya desde acantilado, 100% fabricada en carbono de alto modulo, equipada con resistentes anillas SIC K de hidruro de silicio, portacarrete Fuji de cremallera con almohadilla, y grip engomado para facilitar un óptimo agarre de la caña incluso en las condiciones más extremas.
La Kali Kunnan Power Trout 300 es una caña pensada para pescadores que buscan ligereza, sensibilidad y equilibrio en cada jornada de pesca. Su construcción en carbono proporciona una combinación perfecta de resistencia, ligereza y respuesta, ofreciendo un control preciso tanto en el lance como en la recogida.
Gracias a su diseño ligero y perfectamente compensado, esta caña reduce la fatiga durante largas sesiones, permitiendo pescar con mayor comodidad y eficacia. Su blank altamente sensible transmite con claridad las vibraciones del señuelo y facilita detectar incluso las picadas más suaves.
El anillado cuidadosamente estudiado mejora el deslizamiento del hilo y optimiza la acción de la caña, mientras que el portacarretes a rosca de fibra y metal asegura una fijación firme y duradera del carrete. Además, incorpora un terminal de plástico con amortiguador que aporta protección y mayor confort en el manejo.
Con 2,92 m de longitud, acción de 5-30 g, 5 secciones y un peso de 136 g, la Power Trout 300 es una opción versátil, compacta y fiable para pescadores que buscan precisión, sensibilidad y rendimiento en cada salida.
La Arcadia Strong de Veret es una de las cañas más fiables y valoradas para la pesca a boya desde acantilado, telescópica de carbono reforzado TREX CARBON HM, con una acción de 150 grs. Idónea para la pesca de sargos y espáridos. Su acción rígida de punta nos permite remontar piezas de gran tamaño incluso en los más difíciles acantilados sin golpear en las rocas
Disponible en varias medidas, desnuda y con anillas de puente bajo
Esta caña de boya de altas prestaciones, tope de gama, es la versión anillada de la famosa Magma Evo
Construida en carbono trenzado alto módulo TCR con refuerzos en todos sus tramos lo que la dota de una acción de punta y una potencia 0 inigualables, superando test de resistencia de 8 kg
Montada con anillas de puente bajo y portacarrete de cremallera. Una caña imprescindible para pesca desde roca.
La Hydra Sargo Marejada de 6,20, es una magnifica caña telescópica especialmente concebida para la pesca a boya desde acantilado, 100% fabricada en carbono de alto modulo, equipada con resistentes anillas SIC K de hidruro de silicio, portacarrete Fuji de cremallera con almohadilla, y grip engomado para facilitar un óptimo agarre de la caña incluso en las condiciones más extremas.
La caña Hydra Tenefe VP es perfecta tanto para la pesca a fondo como para la pesca Surfcasting, desde acantilados y escolleras. Cuenta con un refuerzo en todos los tramos, excepto en la puntera, realizado con hilo de carbono trenzado en X.
Está fabricada con fibra 100% carbono, anillas tipo WM SIC, el grip presenta un antideslizante en el tramo base para facilitar su agarre y monta un portacarretes tipo DPS.
Su acción es 100/250g
La nueva caña Storm Emile Telescópica, está fabricada en carbono de alto módulo trenzado, lo que la habilita para la pesca de grandes peces desde acantilados.
Es una caña que su diseño y anillado están optimizados para obtener los mejores resultados en la pesca del sargo, con acción 20-110
Disponible en 6 y en 7 metros, con anillas de puente bajo.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón Aceptar todas.