- ¡En oferta!
Caña telescópica de boya con grandes prestaciones, tope de gama, construida en carbono trenzado de alto módulo TCR (TRIAL CARBON REINFORCEMENT) con refuerzos en todos sus tramos lo que la dota de una acción de punta y una potencia inigualables (Test 8 Kg)
Una caña imprescindible para la pesca de sargo desde acantilado.
Disponible en varias medias, tanto desnuda como con anillas de puente bajo.
La Kali Kunnan Power Trout 300 es una caña pensada para pescadores que buscan ligereza, sensibilidad y equilibrio en cada jornada de pesca. Su construcción en carbono proporciona una combinación perfecta de resistencia, ligereza y respuesta, ofreciendo un control preciso tanto en el lance como en la recogida.
Gracias a su diseño ligero y perfectamente compensado, esta caña reduce la fatiga durante largas sesiones, permitiendo pescar con mayor comodidad y eficacia. Su blank altamente sensible transmite con claridad las vibraciones del señuelo y facilita detectar incluso las picadas más suaves.
El anillado cuidadosamente estudiado mejora el deslizamiento del hilo y optimiza la acción de la caña, mientras que el portacarretes a rosca de fibra y metal asegura una fijación firme y duradera del carrete. Además, incorpora un terminal de plástico con amortiguador que aporta protección y mayor confort en el manejo.
Con 2,92 m de longitud, acción de 5-30 g, 5 secciones y un peso de 136 g, la Power Trout 300 es una opción versátil, compacta y fiable para pescadores que buscan precisión, sensibilidad y rendimiento en cada salida.
La Hydra Sirocco Evo 520 es una caña especialmente diseñada para los pescadores que buscan potencia, resistencia y fiabilidad en la pesca a fondo desde escolleras, roquedos, espigones y zonas de costa donde las condiciones pueden ser especialmente exigentes. Gracias a su construcción en 100% carbono, ofrece una combinación ideal entre robustez, sensibilidad y ligereza para afrontar largas jornadas de pesca con total confianza.
Uno de los aspectos más destacados de esta caña es su exclusivo refuerzo de hilo de carbono trenzado en X en todos los tramos, una tecnología que incrementa notablemente la resistencia estructural y mejora la capacidad de respuesta durante el lance y la lucha con capturas de gran tamaño. Esta construcción reforzada aporta una mayor durabilidad frente a esfuerzos continuados y condiciones de uso intensivo.
La Hydra Sirocco Evo incorpora anillas WM SIC de alta calidad, diseñadas para favorecer un deslizamiento suave de la línea, reducir la fricción y mejorar el rendimiento tanto en el lance como durante la recuperación. Además, su portacarrete tipo DPS garantiza una fijación segura del carrete incluso en situaciones de máxima tensión.
Para aumentar la comodidad durante el uso, dispone de un grip antideslizante en el tramo base, proporcionando un agarre firme y seguro incluso con las manos mojadas o en condiciones adversas. Su longitud de 5,20 metros permite alcanzar largas distancias de lance, mientras que su acción de 150-250 gramos la convierte en una excelente opción para la pesca a fondo en escenarios de mar abierto.
Con un peso equilibrado de 581 gramos, cinco tramos y una longitud plegada de tan solo 125 cm, la Hydra Sirocco Evo 520 combina facilidad de transporte con un rendimiento sobresaliente. Además, incluye una práctica funda protectora H7DRA para su almacenamiento y transporte.
Una caña pensada para quienes buscan máxima resistencia, gran capacidad de lance y total fiabilidad en la pesca desde costa.
La Shimano Speedmaster CX Spinning 270 XH es una caña diseñada para pescadores experimentados que buscan sensibilidad, potencia y precisión en la pesca con señuelos. Su blank de carbono HPC100+ Biofibre ofrece una excelente combinación de ligereza y resistencia, mientras que las anillas Fuji Alconite de mono pata favorecen una mayor sensibilidad. Con 2,70 metros de longitud y acción de 24-48 g, resulta especialmente adecuada para trabajar señuelos de peso medio y afrontar especies como lucio y lucioperca. Incorpora portacarretes Shimano Custom y una cómoda empuñadura de corcho portugués y EVA.
La Grauvell Telesargo 3000 de 6,90, es una caña telescópica especialmente concebida para la pesca del sargo a boya desde acantilado, con un test de resistencia de 5Kg, 100% fabricada en carbono, equipada con resistentes anillas de puente bajo, portacarrete de cremallera con almohadilla, y un mango ideal para facilitar el óptimo agarre de la caña incluso en las peores condiciones.
La caña de surfasting Daiwa Shorecast S de 4,5m, tres tramos, cuenta con un blank fabricado en carbono fino que ofrece lances a larga distancia conservando el cebo, anillas de tres patas con anilla de óxido de aluminio, la punta reforzada, portacarretes de rosca tubular, empuñadura cónica con agarre, acción 100-225g de punta progresiva, punta reflectante blanca. Con una excelente relación calidad precio.
La Kali Kunnan Wakusei 500 es una caña telescópica de alto rendimiento, de la serie Japan Design, diseñada para los amantes del surfcasting que buscan potencia, precisión y comodidad en cada jornada de pesca. Fabricada con HQ Carbon Cross de alto módulo, ofrece una excelente resistencia y ligereza, permitiendo lanzamientos largos y controlados incluso en condiciones exigentes. Su acción Powerful Surf de 150 a 300 gramos la convierte en una opción ideal para capturas de gran tamaño como sargos, dentones o pargos.
Equipada con portacarretes DPS a rosca en grafito y metal, garantiza una sujeción firme y segura del carrete. Sus anillas con cerámica tipo Hard mejoran la durabilidad y el deslizamiento del hilo, mientras que la puntera tubular flúor proporciona una visibilidad óptima, incluso en situaciones de poca luz. Además, incorpora un terminal metálico a rosca con amortiguador para mayor protección.
Su diseño telescópico facilita el transporte y almacenamiento, con un plegado compacto de solo 128 cm. Con un atractivo acabado en rojo y negro, esta caña combina estética moderna y prestaciones profesionales, siendo perfecta tanto para pescadores experimentados como para quienes buscan dar un salto de calidad.
La caña Tubertini Techno Bleak de 3 m. se ha diseñado específicamente para la pesca de peces pequeños, y nos da el más alto rendimiento en la pesca del chipirón. Muy ligera y precisa
Gracias al uso de punteras de carbono macizo presenta una excelente sensibilidad.
El revestimiento LR de Tubertini, fabricado en un material confortable y antideslizante que mejora el agarre y el acabado de la caña.
Caña sargo Hydra Typhoon, fabricada con carbono de alto modulo ultra reforzado con hilo trenzado en X, puntera también de carbono. Es una magnifica opción para la pesca a boya, empuñadura engomada para óptimo agarre.
Test de resistencia 7 Kg.
Disponible desnuda o con anillas de puente bajo y portacarretes de cremallera.
Caña de un tramo diseñada para el Slow Jigging, montaje de gatillo para carretes de tambor o bait casting, compatibiliza su sensibilidad con la potencia del blank, es casi irrompible, perfecta para afrontar grandes capturas, es una caña ligera, sensible y potente, fabricada con la misma técnica y cualidades que las exitosas Kona Mau pero mucha más potencia
Longitud 1.98m
Acción jigging 150-300g
La Hydra Huracan de 5,20m es sinónimo de fuerza y fiabilidad en escenarios exigentes de roca y costa. Combina potencia y precisión para ofrecer un control absoluto en cada lance y combate. Construida en carbono 100 % y reforzada con trenzado en X en todos sus tramos, excepto el puntero. Proporciona una rigidez sobresaliente sin perder equilibrio. Incorpora anillas SIC TMFG para un guiado fluido del hilo, portacarretes FUJI con sistema seguro de fijación y puntera metálica resistente. El grip inferior de goma mejora la sujeción. Se entrega con funda HYDRA.
Largo 5,20m, acción 200/250g.
Caña Kali Kunnan Mooncast telescópica de 6,30 metros, para la pesca del sargo a boya en acantilado, está construida con Carbon High Modulus + Cross de alta resistencia que la dota de una acción potente y rápida, con un cómodo agarre de goma antideslizante.
Disponible tanto desnuda como con anillas de puente bajo y portacarretes de cremallera.
Consigue levantar hasta 5 kg de peso.
La HYDRA Sargo Real de 6,20m es la aliada perfecta para la pesca con boya desde altura, ofreciendo el equilibrio ideal entre precisión, alcance y control. Diseñada para rendir al máximo desde acantilados, espigones o muelles, está fabricada en High Modulus Carbon, lo que garantiza ligereza, sensibilidad y una excelente respuesta en acción de pesca. Incorpora refuerzo de carbono trenzado en todos sus tramos —excepto en la puntera— para aportar mayor resistencia y estabilidad. Equipada con anillas tipo SIC TMFG que favorecen un deslizamiento suave del hilo, portacarrete de cremallera con almohadilla y grip engomado para un agarre firme. Incluye funda protectora Hydra.
La caña Hydra Rock Power es una caña adecuada para la pesca a fondo, con un plegado extraordinariamente corto, fabricada 100% en fibra de carbono, con anillas tipo SIC, portacarretes de cremallera Fuji, resistente contera metálica, por su corto plegado es la caña más adecuada para acceso a los acantilados más difíciles.
Largo total 450 cm, largo plegado 61 cm, acción 80/175g, peso 446g
La Vertix Raider Surf K450 es una caña de surfcasting de alto rendimiento, diseñada para pescadores que buscan largos lances, máxima sensibilidad y componentes de primera calidad. Fabricada en carbono de alto módulo, combina una excelente reserva de potencia con un puntero híbrido de dureza media-blanda, capaz de marcar con precisión las picadas más sutiles. Equipada con anillas Fuji Alconite K, portacarretes Fuji DPS y una acción de 100-200 g, ofrece un comportamiento excepcional tanto en competición como en pesca recreativa. Con sus 4,50 metros de longitud, tres tramos y un peso de solo 550 gramos, es una caña ligera, potente y muy cómoda durante largas jornadas de pesca.
La Kali Kunnan Sentinel Surfcasting es una caña diseñada para pescadores que buscan potencia, alcance y comodidad en el transporte. Gracias a su diseño telescópico de plegado corto, resulta perfecta para llevar en viajes o guardar fácilmente en el maletero sin renunciar al rendimiento.
Construida para el surfcasting, ofrece una excelente capacidad de lance con una acción de 100-250 g, permitiendo alcanzar grandes distancias con precisión. Su alta sensibilidad facilita detectar las picadas incluso en condiciones exigentes, mejorando la efectividad en cada jornada.
El mango antideslizante garantiza un agarre firme y seguro, incluso con humedad o salitre, proporcionando mayor control durante el lance y la recogida. Además, su atractivo diseño en negro y azul combina estilo y visibilidad en la costa.
Con una longitud de 4,91 m, 5 tramos, plegado de 127 cm y un peso de 686 g, esta caña ofrece un equilibrio perfecto entre robustez, funcionalidad y transporte compacto. Ideal tanto para pescadores principiantes como avanzados que buscan una caña fiable y versátil para surfcasting.
La Grauvell Telesargo 5000 de 6 m, es una caña telescópica especialmente concebida para la pesca del sargo a boya desde acantilado, con un test de resistencia de 7Kg, 100% fabricada en carbono, equipada con resistentes anillas SIC de puente bajo, portacarrete de cremallera con almohadilla, y un mango ideal para facilitar el óptimo agarre de la caña incluso en las peores condiciones.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón Aceptar todas.